Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril



www.Anaftren.com // ANAF // Localización

Localización

Ver Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril en un mapa más grande

Martes y jueves

18:30 - 20:30h

Plaza de la Estación s/n

31012 - Pamplona - Navarra

3ª casa de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril

La nueva sede, inaugurada el 23 de Junio de 2007, está ubicada en el Edificio de Correos Anexo a la Estación de Ferrocarril de Pamplona.

Esta sede está en una ubicación perfecta para la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril, ya que está al lado de la Estación de Ferrocarril de Pamplona y nos permite 'vivir' los trenes, prácticamente, en primera persona.

Servicios de la sede

Es un edificio mucho mayor que los anteriores, lo que nos permite tener más espacio para poder desarrollar nuestro hobby en unas buenas condiciones. Gracias a la sala central podemos tener maquetas permanentes y móviles durante todo el año.

En la sede de ANAF, además, disponemos de cocina-sala de reunión (todo en 1), taller, baños, oficina y una zona para la construcción de la decoración de las maquetas y módulos.

Conectados con Pamplona y el Mundo

Gracias al Transporte Urbano Comarcal, la estación de tren ubicada en el barrio de San Jorge está conectada con el centro de Pamplona y no es necesario utilizar el coche. Las líneas 7 y 9 tienen su parada a escasos 20 metros de la entrada a la sede de ANAF.

Y como está al lado de la Estación de Ferrocarril de Pamplona, en unas horas puedes estar en Tudela, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla o incluso en el extranjero (Hendaya, Lisboa, París, etc).


Rellena el formulario que encontrarás y forma parte de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril.

ANAF

desde 1959.

673 028 588

anaf@anaftren.com

Plaza de la Estación s/n
31012 - Pamplona - Navarra

Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril

© 2010-2017