Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril



www.Anaftren.com // Noticias // ANAF presente en el encuentro de trenes de 5 pulgadas en Riba-Roja del Túria (Valencia)

ANAF presente en el encuentro de trenes de 5 pulgadas en Riba-Roja del Túria (Valencia)


Martes, 16 de septiembre de 2014 anaftren

La localidad valenciana de Riba-Roja del Túria celebró la "XXIII Trobada Fc. Camp de Turia", la cual contó con la representación de varios socios de ANAF.

Una pareja de '311' esperan en la estación a recibir la salida

El pasado 13 de septiembre de 2014, sábado, se celebró en la localidad valenciana de Riba-Roja del Túria la "XXIII Trobada Fc. Camp de Turia" en la que varios socios de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril estuvieron presentes.

Durante el día, se congregó mucha gente para disfrutar del parque sucediéndose las colas para subir a los trenes de 5 pulgadas en la estación que da acceso al circuito.

Durante el día se alcanzo la cifra de hasta 15 composiciones circulando a la vez en las vías del parque, lo que hace evidente la cantidad de gente que se acumulaba. Además, gracias a los Amigos del Ferrocarril de Cornellà, los allí presentes tuvieron la oportunidad de viajar por las vías del parque en un "Euromed", cuya composición estaba formada por 12 vagones + 2 cabezas. ¡Todo un espectáculo!

Se juntaron amigos del ferrocarril de todas partes y en la comida que se celebró, se reunieron unas 150 personas para compartir las experiencias, anécdotas y recargar pilas para seguir con la jornada vespertina.

Ya por la tarde, con el "Euromed" a pleno rendimiento, la atención se la llevaron las máquinas de vapor, y es que las "vaporosas" siguen triunfando entre los amantes del ferrocarril.

Powered by CuteNews

673 028 588

anaf@anaftren.com

Plaza de la Estación s/n
31012 - Pamplona - Navarra

Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril

© 2010-2017