Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril



www.Anaftren.com // Noticias // Bienvenidas/os a nuestra nueva casa en internet; a nuestra nueva web

Bienvenidas/os a nuestra nueva casa en internet; a nuestra nueva web


Martes, 7 de julio de 2015 anaftren

Ahora puedes encontrar nuestra información en Euskera. Además el contenido de la web se adapta a cualquier ordenador, tablet y/o teléfono móvil para que navegues con comodidad allá donde estés.

Se ha añadido la versión en euskera de nuestro sitio web para alcanzar a todas las personas que viven en Navarra y se ha limpiado y optimizado la web para que encuentres mucho antes y de forma más ordenada nuestros contenidos. 

En 2010, la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril renovaba su página web dando un paso adelante en la forma en la que se comunicaba la información a través de nuestro portal on-line.

Dos años después, en 2012, una nueva reestructuración llegaba a www.anaftren.com con la creación de las redes sociales y la llegada de nuevas formas de ver la información en internet.

Ahora, en 2015, llega uno de los mayores cambios a nuestra 'casa en internet'. Hemos creado una página web pionera entre las Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, adaptándonos a la forma en la que se comunica la información mediante las redes sociales; pero teniendo un portal donde poder encontrar toda la información de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril de una forma sencilla, clara, rápida y ¡también en euskera!.

Orain euskeraz ere

Desde la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril hemos decidido dar un paso adelante en firme para ofrecer la información de nuestra web totalmente en Euskera. ANAF ya venía publicando la cartelería de sus eventos y la información en este idioma, pero, todavía teníamos una deuda con parte de la población navarra ya que en nuestra web sólo se podía encontrar la información en castellano.

Con este paso adelante, la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril demuestra su compromiso con toda la ciudadanía navarra y se sitúa como una de las pocas, si no la única, Asociaciones de Amigos del Ferrocarril en publicar la página web, íntegramente, en 2 idiomas.

Creada desde cero

Para 'construir una nueva casa', hay que iniciarla desde cero. Por este motivo la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril ha decidido tirar toda la información que no servía e ir añadiendo la información desde lo más antiguo hasta lo más nuevo, para que la historia de ANAF se pueda seguir consultando.

¡¡Danos tu opinión!!

Durante estos primeros días, la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril quiere saber que nivel de agrado tiene la nueva página web; por ello, os emplazamos a que nos mandéis vuestros comentarios y opiniones al correo electrónico de ANAF: anaf@anaftren.com.

Powered by CuteNews

673 028 588

anaf@anaftren.com

Plaza de la Estación s/n
31012 - Pamplona - Navarra

Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril

© 2010-2017